Parroquia de Santa María CHANDLER, AZ

UNA PARROQUIA  •  DOS IGLESIAS

Iglesia Santa María 480.963.3207

Iglesia San Juan Diego 480.734.2187

Misa diaria a las 9 a.m.

lunes - viernes

Misa dominical a las 8 a.m.

Mensaje semanal del Obispo Olmsted

Las puertas de la iglesia estarán abiertas para la misa este fin de semana.

 

 

Este fin de semana, del 16 al 17 de mayo, comenzaremos a ofrecer un horario completo de misas en las iglesias de Santa María y San Juan Diego. Sin embargo, los asientos están restringidos a solo el 25% en la iglesia. En Santa María, podremos sentar a 125 personas en la iglesia, 10 en la capilla y 50 en el Salón. En San Juan Diego, podremos sentar a 250 personas en la iglesia, 50 en la capilla y 10 en el salón Tepeyac.

 

Todos, mayores de 3 años, deben usar tapabocas cuando estén en la iglesia, excepto cuando comulguen. La comunión solo se puede recibir en la mano. Debido a que los asientos están restringidos, siga las instrucciones de nuestros ujieres.

 

Todavía ofreceremos la comunión a aquellos que aún no están listos para asistir a una misa pública. En Santa María, la comunión estará disponible en salón Hurtado después de las misas en vivo a las 8 am y 9:30 am. En San Juan Diego, la comunión estará disponible después de la vigilia a las 4pm que se transmitirá en vivo.

 

COMUNIÓN

La Sagrada Comunión solo se servirá en la mano en las iglesias de Santa María y San Juan Diego. Si bien entendemos que muchos prefieren recibir la Sagrada Comunión en la lengua, sepan que esta decisión se tomó para ayudar a nuestros Sacerdotes, Diáconos y Ministros Laicos de la Sagrada Comunión y a nuestra comunidad parroquial a permanecer lo más seguros posible. A continuación se muestra una declaración compartida por el Vicario para Sacerdotes, Rev. David Sanfilippo:

 

"La literatura científica reciente nos ha hecho conscientes de que el virus COVID-19 está presente en altas concentraciones en la saliva, es por eso que la prueba salival se está dando a conocer y se está publicando en revistas revisadas por pares. Con la distribución de la Sagrada Comunión en la lengua, coloca a las personas y ministros fieles y vulnerables en riesgo si un ministro entrara en contacto inadvertidamente con la saliva. Teniendo en cuenta este nuevo conocimiento, el obispo Olmsted pide alentar a los fieles, por el momento, a recibir en la mano. No muestra falta de reverencia o comprensión del cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad de Cristo en la Eucaristía. Pero es importante para el bien común y la seguridad de la comunidad”. 

 

Misas están disponibles a través de YouTube-Catholic Media Ministry https://www.youtube.com/channel/UCRWvFkF1jifw-FB2QO6yrUw o Facebook en https://www.facebook.com/catholicmediaministry/.

 

DONACIONES

GRACIAS a todos los que envían o entregan sus ofrendas dominicales! Estamos verdaderamente bendecidos con una generosa familia de fe. También puede usar una tarjeta de crédito o una cuenta de banco para hacer sus ofrendas dominicales. Para enviar una donación en línea a cualquiera de las iglesias, la campaña capital, San Vicente de Paúl o Caridades Católicas, haga clic en este enlace:  DONAR

 

Ahora es el momento que define lo que creemos. Jesús, sana mi corazón y concédeme tranquilidad.

 

 

Bienvenido a las Iglesias Católicas de Santa María y San Juan Diego!

Nuestra comunidad católica con más de 6,600 familias se estableció en 1937 para servir al “pueblo” de Chandler y las regiones circundantes y se dedica al honor de la Santísima Virgen María. Los tiempos han cambiado mucho desde entonces, pero una cosa permanece constante. Durante más de 75 años,  ha sido una centrada en la familia donde los cristianos católicos vienen a orar, adorar a Dios, celebrar los Sacramentos, buscar la instrucción religiosa y para crecer en la fe, el conocimiento y el amor de Dios y de su Iglesia. La escuela Católica, St. Mary-Basha fue fundada en 1944. Esta escuela primaria ha educado a miles de niños a dar fiel testimonio de nuestra religión y les ha permitido hacer contribuciones valiosas a la sociedad.

 

Los invito a participar en uno de los servicios de organizaciones, grupos o actividades que animan a nuestra vida parroquial. Misas se ofrecen en horarios convenientes y se celebran en Inglés y Español para satisfacer las necesidades de todos los miembros de nuestra familia parroquial. Favor de recoger y leer el boletín parroquial semanal para estar al día de todas las actividades.

 

Padre Daniel McBride, Parroco

 

 

 

Declaración de Misión

Una parroquia católica se establece como una extensión de la Iglesia local (diócesis) con el Reverendísimo Obispo como su principal pastor. Bajo el liderazgo del pastor designado por el obispo, La parroquia Santa María se esfuerza por dar a conocer la fe católica a través de la educación y la catequesis; para celebrar la misa y los sacramentos de acuerdo con las leyes y los ritos de la Iglesia Católica a fin de fomentar en pleno, activo y participación consciente de los fieles; promover obras de caridad dentro de la parroquia hacia los pobres y necesitados; proporcionar los medios adecuados para que los fieles participen en la vida sacramental de la Iglesia y tener acceso a la educación católica.

 

Consejo Parroquial de Finanzas

480.963.3207

Joe Wallace, Melissa Fraser, Larry Becker, Marilyn Felix, Vima D’Sa

 

Consejo Consultivo Parroquial

480.963.3207

Veronica Vega, José Villa, Jr., Mike Savoie, Dan Sagisi, Marilyn Quinn, Dee Marsh, Sue Paul, Elida Marcela Testai, David Arambula, Mike Rimbey, Terri Farley

 

 

     Haga clic en "Donar" en la parte superior de esta página para obtener donaciones directas.

Copyright © 2019, St. Mary Roman Catholic Church, 230 W Galveston St., Chandler AZ 85225

Parroquia de Santa María Chandler, AZ

UNA PARROQUIA  •  DOS IGLESIAS

Iglesia Santa María  480.963.3207

Iglesia San Juan Diego  480.734.2187