Parroquia de Santa María

UNA PARROQUIA  •  DOS IGLESIAS

Iglesia Santa María  •  Iglesia San Juan Diego

  • DONAR

ARREGLOS PARA FUNERAL

 

En nombre de Santa María, por favor acepte nuestras más profundas condolencias por su perdida.

 

Estamos aquí para ayudar a proporcionar consuelo y apoyo espiritual y extender una mano de ayuda para ayudarle con los arreglos fúnebres y para responder a cualquier pregunta que usted pueda tener. Te invitamos a tomar parte en la preparación de los rituales fúnebres que se utilizarán para celebrar la vida de la persona fallecida.

 

En el momento de la muerte

El momento de la muerte, ya sea repentina o esperada, es un momento muy confuso... Por favor, siga estos pasos para ayudar a mantener una transición sin problemas para su familia:

 

  1. Por favor póngase en contacto con una funeraria de su preferencia. El director de la funeraria de la morgue trabajará muy de cerca con Santa María para coordinar todos los aspectos de la liturgia fúnebre y establecer los horarios...Si hospicio o un hospital está involucrado, pueden tener otros requisitos que deban seguir.
  2. La funeraria se pondrá en contacto con la Oficina Parroquial 480.963.3207 durante horas de oficina para establecer un tiempo para que su familia se reúna con un sacerdote y ministro de duelo para elegir las lecturas para el servicio, la
  3. Para el funeral, un ministro de duelo estará ahí para ayudar a la familia con lecturas bíblicas, portadores de las ofrendas y de Ministros de la Eucaristía.

 

Pre-Planificación de funeral

El tiempo antes de la muerte, sobre todo cuando hay una enfermedad prolongada, puede ser dolorosa. En algunos casos, el moribundo o un familiar mayor encuentran el consuelo en planear todo los arreglos del funeral. Nuestro Ministro de duelo estará disponible para reunirse con usted y planificar las necesidades de su funeral y responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre la morgue, cementerios, cremación, etc. Por favor, una reunión.

 

 

Copyright © 2016, St. Mary Roman Catholic Church, 230 W Galveston St., Chandler AZ 85225

Parroquia de Santa María