Bienvenido

Emergencias fuera de horario – Unción de los Enfermos – por favor llame al 623.245.5292

Noticias Parroquiales

Tienda de regalos de la Sociedad del Altar –

Días de compras:

La tienda de regalos de la Sociedad del Altar estará abierta después de las misas el 6 y 13 de diciembre en Sta María y el 22 y 29 de noviembre y el 20 de diciembre en San Juan Diego o puede comprar en línea en cualquier momento en www.stmarychandler.org

¡Agua bendita está disponibles!

Por razones de seguridad, el agua bendita no está disponible en el vestíbulo de la iglesia. Sin embargo, tenemos Agua Bendita disponible en la Oficina Parroquial en Sta María y en la Oficina de la Iglesia en San Juan Diego.

¡Misas de Intenciones para 2021 ya están disponibles!

Bienvenido a las Iglesias Católicas de Santa María y San Juan Diego!

Nuestra comunidad católica con más de 6,600 familias se estableció en 1937 para servir al “pueblo” de Chandler y las regiones circundantes y se dedica al honor de la Santísima Virgen María. Los tiempos han cambiado mucho desde entonces, pero una cosa permanece constante. Durante más de 75 años, ha sido una centrada en la familia donde los cristianos católicos vienen a orar, adorar a Dios, celebrar los Sacramentos, buscar la instrucción religiosa y para crecer en la fe, el conocimiento y el amor de Dios y de su Iglesia. La escuela Católica, St. Mary-Basha fue fundada en 1944. Esta escuela primaria ha educado a miles de niños a dar fiel testimonio de nuestra religión y les ha permitido hacer contribuciones valiosas a la sociedad. San Juan Diego, la segunda iglesia de nuestra parroquia, ubicada al sureste de Chandler, fue dedicada el 23 de septiembre del 2017. Los invito a participar en uno de los servicios de organizaciones, grupos o actividades que animan a nuestra vida parroquial. Misas se ofrecen en horarios convenientes y se celebran en Inglés y Español para satisfacer las necesidades de todos los miembros de nuestra familia parroquial. Favor de recoger y leer el boletín parroquial semanal para estar al día de todas las actividades.

Padre Daniel McBride, Parroco

Declaración de Misión

Una parroquia católica se establece como una extensión de la Iglesia local (diócesis) con el Reverendísimo Obispo como su principal pastor. Bajo el liderazgo del pastor designado por el obispo, La parroquia Santa María se esfuerza por dar a conocer la fe católica a través de la educación y la catequesis; para celebrar la misa y los sacramentos de acuerdo con las leyes y los ritos de la Iglesia Católica a fin de fomentar en pleno, activo y participación consciente de los fieles; promover obras de caridad dentro de la parroquia hacia los pobres y necesitados; proporcionar los medios adecuados para que los fieles participen en la vida sacramental de la Iglesia y tener acceso a la educación católica.

Consejo Parroquial de Finanzas

480.963.3207

Joe Wallace, Melissa Fraser, Larry Becker, Marilyn Felix, Vima D’Sa

Consejo Consultivo Parroquial

480.963.3207

Dan Sagisi, Marilyn Quinn, Dee Marsh, Sue Paul, Elida Marcela Testai, David Arambula, Mike Rimbey, Terri Farley, Dan Martinez, Dan Farkas, and Gary Davis