Bautismo de Infantes hasta los 6 años inclusive

Estimados Padres,

Felicidades en el próximo Bautismo de su hijo/a. Nuestra comunidad les da la bienvenida a usted y a su familia en este tiempo tan especial de preparación, ya que el Sacramento de Bautismo inicia a su hijo/a la vida Católica.

Quisiéramos acompañarlos en la responsabilidad de formar a su hijo/a en la fe. Le ofrecemos los medios para profundizar su apreciación del Sacramento de Bautismo por medio de estudio, reflexión y compartir abierto. Al entender el Bautismo en el día de hoy, hace hincapié a una fe vivificada, una celebración significativa de la ceremonia, y un sentido nutrido de nuestra misión como Cristianos Católicos. Los retos que vienen con su participación manifiesten la belleza de este momento en su propia familia y la de nuestra familia parroquial.


Registración para Bautismo

Registración para Bautismo se puede hacer dejando un mensaje de voz al 480.963.3207 x108. Melinda les llamará para continuar la registración de su hijo/a.

Clases para Bautismo

Las clases se encuentran en la pagina de Formed en www.formed.org.  Si usted nunca a ingresado a Formed, necesita inscribirse.

En la página de registro (Sign Up), seleccione la parte a donde dice que pertenece a una parroquia (Sign up as a Parishioner). Luego, tendrá que buscar “St. Mary Chandler AZ“. Ingresara con su nombre y correo electrónico (email).

Para encontrar el video, busque REBORN (para inglés) o RENACER (para español). Necesita ver las 3 sesiones. Las preguntas que debe responder sobre los videos se le enviarán por correo electrónico después de que haya registrado a su hijo/a.


Bautismos en Sta. María

Bautismos en español generalmente se llevan a cabo el primer y tercer sábado a partir de las 10:00 AM
Bautismos en inglés generalmente se llevan a cabo el tercer domingo a partir de las 2:00 PM

Bautismos en San Juan Diego

Los bautismos en español e inglés generalmente se llevan a cabo el segundo sábado en St. Juan Diego comenzando a partir de las 10:00 AM