¿Qué es Life Teen?

Life Teen es una organización católica conducida por el Espíritu Santo para llevar al adolescente a donde él o ella están ahora y para conducirlos a Cristo a través de la Eucaristía.

“Creemos que los jóvenes son la clave de esta nueva primavera en la Iglesia.”

Life Teen es sólo para los adolescentes del noveno grado hasta el doce grado.

¿Qué sucede durante Life Teen?

Normalmente, cada mes tenemos dos noches de enseñanzas catequéticas, una noche de problemas actuales y una noche de diversión. Cada noche nos divertimos y crecemos en Cristo!

Nos reunimos los miércoles de las 7-8 PM

¿Qué es misa de Jóvenes?

La Misa de jóvenes adolescentes tiene un sentido “juvenil” y es cada domingo a las 5 PPM en Santa Maria. Todos los ministerios de la misa son dirigidos por los jóvenes; esto incluye la música, recibidores, lectores, ministros de la Eucaristía, y ujieres. Por último, es una misa donde los adolescentes pueden involucrarse, reunirse y ¡celebrar a Jesús!

Nos gustaría invitar personalmente a todos los adolescentes que vengan y participen con nosotros. Todos los adolescentes y sus familias están invitados a sentarse con nosotros en los asientos que se encuentran en el lado izquierdo en frente del coro. Queremos conocerte y crecer contigo cada paso del camino.

Líderes “Core Members”

Si eres mayor de 18 años y estás interesado en ayudar en nuestro programa Life Teen, comunícate con Airam Gonzalez al 480.963.3207 x122