Arreglos para Funeral
Por favor acepte nuestras más profundas condolencias por su perdida. Estamos aquí para proporcionar consuelo, apoyo espiritual, extenderle una mano de ayuda con los arreglos fúnebres y para responder a cualquier pregunta que usted pueda tener. Le invitamos a tomar parte en la preparación de los rituales fúnebres que se utilizarán para celebrar la vida de la persona fallecida.
En el momento de la muerte
El momento de la muerte, ya sea repentina o esperada, es un momento muy confuso. Por favor, siga estos pasos para ayudar a mantener una transición mas tranquila para su familia:
- Contacte a la funeraria de su preferencia. El director de la funeraria trabajará con nosotros para coordinar todos los aspectos de la liturgia fúnebre y establecer los horarios. Si un hospicio u hospital está involucrado, pueden tener otros requisitos que deberán seguir.
- La funeraria se pondrá en contacto con Ramona Murga en la Oficina Parroquial de Santa Maria durante horas de oficina para establecer un tiempo a donde su familia se reúna con un sacerdote y “Ministro de Duelo” para elegir las lecturas, música y otros detalles del funeral.
- Durante el funeral, un “Ministro de Duelo” estará ahí para ayudar a su familia con las lecturas bíblicas, las ofrendas y los Ministros de la Eucaristía.
Planificación previa al funeral
El tiempo antes de la muerte, sobre todo cuando hay una enfermedad prolongada, puede ser dolorosa. En algunos casos, la persona que esta por morir o un familiar mayor encuentran consuelo en planear todo los arreglos del funeral. Nuestro “Ministro de Duelo” estará disponible para reunirse con usted y planificar los detalles de su funeral y responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre la funeraria, cementerios, cremación, etc.
Por favor comuníquese con un “Ministro de Duelo” al 480.963.3207 para programar una reunión.